lunes, 13 de febrero de 2012

Málaga C.F. Miércoles 15 de Febrero partido ante el Spartak.

Este Miécorles la plantilla blanquiazul disputará un partido amistoso contra Spartak de Moscú, será a las 18:00 h. y la entrada será libre hasta completar el aforo del Ciudad de Málaga. Así que ese dia la plantilla tendrá doble sesión, entrenamiento a las 10 de la mañana y el partido a las 18:00 h. contra el equipo que entrena Valeri Karpin.

Málaga C.F. Tocados tras el partido contra el Mallorca.

Weligton y Cazorla no entrenaron hoy con el resto de sus compañeros e hicieron trabajo específico en el gimnasio, el brasileño con una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, y el asturiano con una contusión en el primer dedo de su pie derecho, pero no habrá problemas para que ambos estén para el partido ante el Ath. de Bilbao. Otro que sufrió un contratiempo en el partido de ayer fue Recio, pero solo fue un calambre y ya está recuperado.

Málaga C.F. Jérémy Toulalan.

Jérémy Toulalan es el mejor fichaje del Sheik, y debido a los últimos acontecimientos, el único frances querido en la Costa del Sol. El jugador galo parece clonarse o multiplicarse para estar en todas partes, lo ves atacar y vuelves a mirar y está defendiendo, cortando balones, dando pases y ahora hasta marcando goles. Tenemos un "Top Player" y gracias a Al-Thani podemos difrustarlo.

www.eldiariodemalaga.es: Toulalan: Imperial. A su habitual derroche físico (19 robos) unió criterio con el balón, una clase magistral de cómo proteger el esférico y fe en la consecución del 2-1. Nota: 10.


www.eldesmarquemalaga.es: Toulalan es la diferencia.


www.elpais.com: Toulalan desatasca al Málaga. El Málaga, al ritmo de Toulalan, volteó el partido.


www.as.com: Toulalan y sus siete pulmones...miraras a donde miraras ahí estaba con su dorsal '8', sus canas a lo Clooney, más pulmones que el Correcaminos, honesto, serio, inagotable. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos en un campo de fútbol de tanto coraje, carácter e implicación... su impresionante e imperial figura ha sostenido las opciones europeas y los sueños de una afición que le adora, y que corea con entusiasmo y a mandíbula batiente el nuevo grito de guerra: "¡Tou, Tou, Toulalan!".


                                                                                                      
                                                       merci monsieur Toulalan.