domingo, 11 de marzo de 2012

¿Una perla del City para el Málaga CF?

              Varios clubs europeos van tras los pasos del joven jugador sueco John Guidetti, propiedad del Manchester City, pero cedido este año en el Feyenoord. Dos de esos equipos interesados son de la Liga BBVA, el Málaga CF y el RCD Espanyol, que aunque por nivel económico parecería que los malagueños jugarán con ventaja, no será así, ya que los Citizens están pensando en una nueva cesión y no en la venta del jugador de 19 años.

Málaga CF 1 Levante UD 0


Foto: www.diariosur.com
                Ganó el Málaga CF a un Levante UD, que vino sabiendo como jugar su partido, entregando el balón a los blanquiazules, agazapados en su defensa, y esperando dar algún zarpazo al contraataque.

                Pellegrini introdujo cambios en el once inicial con respecto al de que ganó en Getafe, Dejó fuera a Mathijsen, Recio y Sebas Fernández y puso en su lugar como titulares a Demichelis, Eliseu y Joaquín.

                Empezó el partido, los locales eran dueños del balón y dominaban a los granotas. Eli y Joaquín entraban bien por sus bandas;  las ocasiones llegaban, pero no se materializaban, sigue faltando acierto cara al gol. El Levante apenas dió trabajo a Caballero en esta primera mitad. Y se llegaba al descanso con empate a cero, a pesar de la clara superioridad de los de Martirícos.

                En los segundos cuarentaicinco minutos, el Levante comenzó atacando, pero fue Joaquín, en el minuto 50, quien sacó una falta envenenada, desde el lateral, que Rondón solo tuvo que peinar para que se colara en la portería de Munúa. Por fín el Málaga conseguía romper la veterana y ferrea defensa levantina.

               A partir del gol, los jugadores de Juan Ignacio Martinez, abrieron sus líneas y disfrutaron de alguna ocasión para empatar por medio de Koné, primero, y luego con la oportunidad de Cabral; mientras Rondón y Sebas desperdiciaban la posibilidad de hacer el 2 - 0. Acababa el partido y Nabil El Zhar de disparo lejano dió el susto a más de uno, que por el efecto óptico veía como se colaba el balón en el último minuto, pero por suerte fue solo eso, un espejismo, los 3 puntos se quedan en casa, por fin adelantamos en la tabla al Levante y de nuevo, dormimos en "Champions".