viernes, 23 de marzo de 2012

Málaga CF 4 - Rayo 2

Foto: www.malagacf.com

               Buen partido malaguista, que supo reponerse del  temprano gol rayista, en el minuto 4 de penalti. Los blanquiazules hicieron un encuentro muy completo,  dominando la posesión del balón, con un fútbol de gran nivel y alto acierto a la hora de rematar.

             Después de verse por debajo en el marcador, el equipo de Pellegrini empezó a atacar insistentemente la portería vallecana, estuvo a punto de empatar Weligton, pero su cabezazo se fue al larguero; la igualada no llegó hasta el minuto 35, cuando Rondón remató con la testa un centro de Eliseu. Con tablas en el marcador acabó la primera parte.

             La segunda mitad comenzó como acabaron los 45 primeros minutos, con el Málaga atacando y buscando el gol. En el minuto 58, Rondón recibió un balón dentro del área, de espaldas a la portería, después de controlar, se dió la vuelta y batió al meta Joel con un gran disparo con su derecha.

            Con el 2 a 1, el Rayo intentó igualar y fue descuidando su defensa, lo que aprovechó Maresca en el minuto 70, que acababa de salir, para hacer el 3 a 1, con un gran remate de cabeza, asistido por un buenísimo centro de Gámez.

            Los locales tenían el choque decidido, y los visitantes no parecían poder hacer nada para remediarlo; el arbitro veía que once contra once los de Martirícos eran muy superiores, y decidió unirse al equipo madrileño, Sebas Fernández hacía el 4º e Isco el 5º, pero Mateu Lahoz se inventó dos fuera de juego y anuló los goles por sus... santos cojones.

            En el minuto 83, otro penalti en contra, esta vez por derribo de Willy a Diego Costa. Transformó Trashorras 3 a 2.

            Ya en el minuto 86 Duda, también recién entrado al terreno de juego, fue el encargado de poner las cosas en su sitio, con un potente disparo desde fuera del área, golazo y 4 a 2. Final del partido y 3 puntos más, quintos empatados con el levante 4º y a 3 puntos del Valencia 3º.

           Gran victoria y ahora a pensar en el Espanyol.