domingo, 26 de febrero de 2012

Pellegrini rueda de prensa. Málaga 5 - Zaragoza 1


               El entrenador malaguista dijo en rueda de prensa, entre otras cosas:

               "Este equipo tiene una mecánica de juego definida, no se pone nervioso y sigue buscando ocasiones de gol..."

                "...Es importante tener mayor seguridad defensiva..."

                "...Estuvimos muy estáticos en un entramado defensivo muy fuerte del rival. El segundo gol fue muy importante y soltó al equipo y creo vimos un segundo tiempo muy bueno".

                 "...Marcar cinco goles es siempre muy importante y además generamos más ocasiones en la segunda parte y también alguna aislada en el primer tiempo. Mantuvimos un buen ritmo de juego con el balón en el segundo tiempo".

                 "...Siempre hay méritos del equipo que gana, este rival venía de vencer al Espanyol en casa. Ellos sintieron mucho el segundo gol y soltaron las marcas, y estuvimos con más movilidad".

Málaga C.F: Aranda uno "pa" tí y cinco "pa" mí

         El Málaga C.F. venció hoy por 5 goles a 1 al Real Zaragoza, lo que coloca al equipo blanquiazul, provisionalmente, cuarto a la espera de lo que hagan sus rivales esta jornada.

        En la primera parte el juego malaguista fue espeso, con mucho toque, pero como últimamente, sin resolver arriba. Llegó el desajuste defensivo, que en todos los partidos regala la defensa malacitana, y llegó el gol maño,  no pudo ser otro que Aranda, que tuvo su minuto de gloria y lo pudo celebrar en La Rosaleda.
     
         El equipo siguió con el mismo juego, sin crear mucho peligro, el público se impacientaba y tuvo que ser Sebas Fernández el que, en el último minuto de la primera parte, el que empatara el partido, de cabeza. Y con el empate a uno los equipos al vestuario.

         Llegó la segunda parte y con poco tiempo transcurrido, tuvo que retirarse Sergio Sánchez, lesionado, y entró en su lugar Demichelis, el argentino se colocó de lateral derecho,  ya que Gámez no pudo recuperarse para el choque. Minutos más tarde Pellegrini introdujo a Joaquín por Recio.

          Los minutos pasaban, todo seguía igual, y la oportunidad de ponerse delante en el marcador no llegaba, hasta que Rondón pasó a Isco que al rematar, el balón toca en Da Silva y se cuela en la portería. Ya el guión del partido cambió, el Zaragoza comenzó a hundirse y "a entregar la cuchara", el Málaga con todo a favor, empezó a gustarse y asestó tres duros golpes que dejaron a su adversario "KO" , Demichelis de cabeza, Isco con una gran incursión por la banda y Rondón como premio a su constante lucha.

           Sigue la buena racha malagueña en su fortín, ahora falta arreglar los problemas como visitante.