lunes, 13 de febrero de 2012

Málaga C.F. Jérémy Toulalan.

Jérémy Toulalan es el mejor fichaje del Sheik, y debido a los últimos acontecimientos, el único frances querido en la Costa del Sol. El jugador galo parece clonarse o multiplicarse para estar en todas partes, lo ves atacar y vuelves a mirar y está defendiendo, cortando balones, dando pases y ahora hasta marcando goles. Tenemos un "Top Player" y gracias a Al-Thani podemos difrustarlo.

www.eldiariodemalaga.es: Toulalan: Imperial. A su habitual derroche físico (19 robos) unió criterio con el balón, una clase magistral de cómo proteger el esférico y fe en la consecución del 2-1. Nota: 10.


www.eldesmarquemalaga.es: Toulalan es la diferencia.


www.elpais.com: Toulalan desatasca al Málaga. El Málaga, al ritmo de Toulalan, volteó el partido.


www.as.com: Toulalan y sus siete pulmones...miraras a donde miraras ahí estaba con su dorsal '8', sus canas a lo Clooney, más pulmones que el Correcaminos, honesto, serio, inagotable. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos en un campo de fútbol de tanto coraje, carácter e implicación... su impresionante e imperial figura ha sostenido las opciones europeas y los sueños de una afición que le adora, y que corea con entusiasmo y a mandíbula batiente el nuevo grito de guerra: "¡Tou, Tou, Toulalan!".


                                                                                                      
                                                       merci monsieur Toulalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario