La búsqueda de un ´9´ que cubra la más que segura baja de Van Nistelrooy este verano, lleva al Málaga CF a sondear todos los mercados posibles.
En Italia apuntan a que Abel Hernández es el elegido, y que el equipo malagueño planea cerrar su fichaje con el Palermo, el que necesita vender para poder saldar cuentas. Otro de los nombres que vienen de tierras italianas es Diego Forlán, el uruguayo suplente en el Inter, ya fue tanteado por el club de Martirícos. También parece que gusta Pablo Daniel Osvaldo, goleador Argentino de la Roma y que Luis Enrique no va a dejar escapar fácilmente.
En Francia aparece el nombre de Olivier Giroud, el "pichichi" de la Ligue 1, delantero del Montpellier HSC.
Desde Inglaterra son varias las informaciones que colocan a Fernando Torres en el equipo del Sheikh Al Thani, el del Chelsea no está firmando los números esperados tras su millonario fichaje.
Y desde Alemania suena como refuerzo Klaas Jan Huntelaar, el jugador del Schalke 04 gusta a Pellegrini que ya lo conoce de su etapa como madridista, cuyo precio rondaría los 18-20 millones de euros. Además del internacional paraguayo Lucas Barrios, ariete del Borussia de Dortmund que no está disfrutando de mucho protagonismo en la Bundesliga este año.