jueves, 8 de marzo de 2012

¿Un mediocentro colombiano para el Málaga CF?


                Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles fichajes del Málaga CF para el próximo verano. Se trata del Jugador del Valenciennes francés Carlos Sánchez. El mediocampista colombiano de 25 años, tiene varias "novias" tanto en el fútbol español como en Inglaterra y Alemania.

                 En unas recientes declaraciones el mediocentro se hizo querer diciendo: "Tengo varios campeonatos favoritos. Me gustan Alemania, Inglaterra, España e Italia. Claro. Si algún club de allá me diese la oportunidad, seguramente la voy a aceptar. Esa es mi idea, llegar a un club con aspiraciones, que juegue en Europa y que me permita seguir creciendo".

¿Renovará Weligton?


               Weligton termina contrato esta temporada, y el club blanquiazul ya le ha hecho una oferta de renovación al brasileño,por un año más,  pero no es la única oferta  que tiene el central sobre la mesa. El Betis está muy interesado en sus servicios, y aún más a coste cero, por la finalización de contrato, los hispalenses le ofrecen tres años, lo que hace dudar en su elección al bravo defensa malaguista.

¿El Málaga de compras en el calcio?

                        El Málaga CF busca un delantero para la próxima temporada, ante la casi segura salida de Van Nistelrooy. Antonio Fernández peina el mercado y muchos son los nombres que salen cada día en distintos medios a nivel mundial. Este Málaga no es el que era y su nivel económico está a nivel de cualquier club de los llamados "ricos".

                      Dos de los nombres que más suenan para esa plaza son Abel Hernández del Palermo y Diego Forlán actualmente en el Inter de Milán. Según www.calciomercatoweb.it el equipo de Martirícos iría por uno de estos jugadores este verano, aunque cabría la posibilidad de hacerse con el servicio de los dos atacantes.

                     Otro de los nombres que salen a la palestra es Ezequiel Lavezzi y  lo dá el intermediario italiano, Ernesto Bronzeti, en una entrevista a tuttomercatoweb.com, en la que dice "son muchos los que han preguntado por el jugador... pero sólo hay cuatro equipos que puedan pagar su cláusula de rescisión: Chelsea, Manchester City, Real Madrid y Málaga".