La jornada nos dió la alegría de ver a nuestro Málaga CF ganar por tercera vez esta temporada lejos de La Rosaleda, no lo hacía desde el 21 de Noviembre de 20011, en El Sardinero (1-3). Nos dejó como regalo los 3 golazos que Eliseu, Toulalan y Cazorla se marcaron en el Coliseum. Nos hizo soñar la noche del Sabado con la "Champions" y dormir con ese privilegio. Nos ha hecho pensar que este equipo, a poco que mejore, va a hacer grandes cosas, y que aún esperamos a nuestro "fichaje de invierno", Julio Baptista. Que Pellegrini sí sabe reaccionar a tiempo. Que nuestros jugadores necesitan nuestro apoyo, y que ya habrá tiempo para críticar, o no, al final de la temporada.
Nos enseñó que el Athletic de Bielsa va a ser un duro competidor este año. Que el Levante se ha agarrado a esa cuarta plaza y no la quiere soltar.
Que le hemos metido dos puntitos, al septimo clasificado, Osasuna. Que el Sevilla, el Espanyol y el Simeone Atlético estan a 4 puntos.
Y que todo esto que estamos viviendo, hace muy poco era inimaginable, que hace nada mirábamos siempre al abismo, y ahora exigimos champions, y jugar como angeles. Disfrutemos, con los pies en el suelo, animemos a nuestro equipo, intentemos llegar a "Europe League"y soñemos, por qué no, con la "Champions," pero sin olvidar nunca quienes somos, de donde venimos y que este es un proyecto que acaba de empezar.