domingo, 12 de febrero de 2012

Málaga C.F. Pellegrini después de la victoria ante el Mallorca.

Pellegrini afectado aún por la desaparición de José Carlos Pérez dijo al acabar el partido:
 “Fue y sigue siendo una semana difícil a pesar de ganar. Yo ahora me siento con mucha más responsabilidad de llevar a cabo el proyecto de José Carlos aquí, he conocido a pocos dirigentes como él en mi carrera”
También tuvo palabras para la afición:
 “Sentimos el apoyo de la gente de Málaga”.
Y Habló del partido de hoy:
 “Al equipo lo que menos le falta es intensidad. Hemos tenido una deuda de puntos que se han escapado en los últimos minutos fuera de casa, pero el campeonato está muy estrecho y no hay que menospreciar a los rivales. Vamos a seguir luchando hasta el último partido para intentar clasificar al equipo a una competencia europea a través de los puntos y del juego. La expectativa a lo mejor es más grande por los jugadores que vinieron, pero esto no es tan fácil ni tan corto. Hoy día estamos a un punto deChampions y la temporada pasada estábamos últimos”.
“No me da la impresión de que haya dos equipos, fuera y dentro. Fuera perdimos puntos por desatenciones en los últimos minutos. No es tan fácil vencer los partidos de visita. Yo destaco cosas positivas cuando se pierde, y acepto las críticas en partidos en los que jugamos mal como en Vallecas o contra el Levante. No es el caso de Granada, Gijón o Anoeta”.
 “El gol de Mallorca fue de balón detenido. No necesitamos que nos espabilasen, porque tuvimos antes ocasiones y seguimos jugando igual, empatamos y quizás ese impactó nos paró. Pero en la segunda parte hicimos un buen partido. El término espabilar creo que no corresponda a mi equipo. Es importante convertir el primer gol, el Mallorca estaba muy trabajado y sólo había recibido un tanto en los últimos cuatro partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario